España España · balsareny
Voto de peewee:
Terror Esta parte de esta siniestra historia tiene lugar 10 años después del secuestro de Martin Bristol, un niño que desapareció de su jardín a la edad de tres años, y que dio testimonio de los inexplicables crímenes de un loco despiadado. Durante años, el paradero de Martin ha seguido siendo un misterio... hasta ahora. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2005
Debería existir un comité encargado de permitir que "filmaciones" tan malas, lleguen a las salas de cines haciéndonos perder horas de nuestra vida. Esta película es mala ya de por sí, porque primero, es intuible al 100% de todo lo que va a pasar, es decir, nada más empezar, sabes quien es el malo de la película, eso sin haber visto la supuesta primera parte que se dice que existe. En segundo lugar, por el estilo tan típico de pelis de "terror" que caracterizan a las pelis americanas de los últimos tiempo, con los clásicos tópicos que se numeran a continuación:
1-¿Por qué cuando tumban al malo no lo rematan, sino que se escapan para que luego se levante y los vuelva a seguir?
2-¿Por qué tiene tanta suerte el malo de matarlos a todos excepto al protagonista final, que ni a la de tres lo consigue?
peewee