España España · malaga
Voto de jose:
Ciencia ficción. Aventuras Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2018
Estamos ante una película con toques a lo Spielberg, dirigida por Brad Bird (Los increíbles y Misión Imposible protocolo fantasma) a mi en lo particular no me parece buena película.
Tomorrowland, cuenta una historia acerca de un mundo surrealista y fantástico, estilo futurista, donde nadie roba, nadie mata, nadie viola, nadie mutila, no hay corrupción, no hay pobreza, donde hombres y mujeres son iguales, no hay calentamiento global, no hay contaminación, donde todo el mundo es bueno y legal, donde predomina la tolerancia, la solidaridad y el respeto ... un mundo de color de rosa, vamos., continuo en spoilers:
jose