España España · malaga
Voto de jose:
2 de agosto de 2018
Estamos ante una película que podemos situar entre el episodio 2 y 4, da respuestas a muchas dudas, como el motivo de que la estrella de muerte tenga un punto débil., su terminación enlaza directamente con una nueva esperanza., Disney sabe mostrar el drama y la acción sin ser demasiado fuerte o explicito para su audiencia juvenil., se nos muestran más lugares de la galaxia., Michael Giaccino se hace cargo magistralmente de la banda sonora, ya que John Williams a su edad, bastante tiene ya con ocuparse del episodio 7 y 8.
Continuo en Spoilers:
jose