España España · malaga
Voto de jose:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2021
Estamos ante una película muy colorida, muy atractiva visualmente, con personajes secundarios muy Buenos, especialmente Black canary, también me ha alegrado ver a Mary Elizabeth Winstead, la cual ha cambiado mucho desde que la ví en Death Proof de 2007. Tengo que añadir que a veces DC está mejor que Marvel, ya que aunque haya más producciones de Marvel, muchas son relleno. Regresando a la peli que nos ocupa, tiene un ritmo dinámico, no te resulta tediosa en ningún momento. Las escenas de accion están muy bien montadas, las peleas muy bien coreografiadas y muy bien filmadas, me ha recordado a las peleas de Jackie Chan, en donde no se usaba tanto ángulo de cerca y movimientos mareantes de Cámara, como en la mayoría de pelis de acción. La película tiene un estilo Maduro, con momentos que recuerdan a los Looney tunes, lo cual es entendible ya que Warner es la casa de Bugs Bunny. Margot Robbie interpreta a una Harley Quinn con Aires a Pipi Langstrump, hace un trabajo genial, no hay otra actriz mejor para el papel.
La recomiendo.
jose