España España · malaga
Voto de jose:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2024
En mi humilde opinión el cine de terror de capa caída últimamente lo salva únicamente Eli Roth, sin embargo esta película no parece hecha por él, es verdad que Eli se caracteriza por elaborar tramas muy realistas, cualquiera puede verse inmerso en las situaciones de terror que presenta, en este caso la trama podría verse exprimido mejor, no da miedo en ningún momento, mayoritariamente tenemos mucho contenido sexual y es maravilloso disfrutar de la belleza cubana de Ana de Armas y la belleza chilena de Lorenza, creo que ya casada con Eli en ese tiempo, la banda sonora sí puede salvarse, la ambientación también, la interpretación de Keanu Reeves está muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados, el final es muy abrupto, tengo entendido que hay un final alternativo que más bien yo lo definiría como escena post créditos que debería haberse incluido.
Lo más flojo de Eli Roth.
Destacaré en spoilers algunas cosas que sí me han gustado:
jose