España España · madrid
Voto de tio13:
Acción. Comedia El corazón de París esconde un secreto mortal. Al otro lado del mundo, en Los Ángeles, el embajador Han está a punto de divulgar ese secreto. Tiene en su poder información sobre los mecanismos internos de las Tríadas, el sindicato del crimen más poderoso y más conocido del mundo. El embajador ha descubierto la identidad de Shy Shen, elemento clave del vasto anillo del crimen, y está a punto de revelarlo al Tribunal Penal Mundial, hasta ... [+]
17 de septiembre de 2010
La primera película de esta trílogia, no era para nada mala, tenía sus defectos pero por si fuese poco contaba con actores de la talla de Tom Wilkinson, lo peor era que era muy predecible, pero al menos te divertías.
La segunda parte me gustó más, me lo pase pipa, más acción y más interés, seguía siendo muy típica pero al menos disfruté de las patadas de Jackie.
Pero en esta tercer, Ratner ha perdido todo el alma de la saga, se quedó sin ideas, el film arranca bien pero ya por el ecuador de la peli comienza a bajar, y es en el final sin duda alguna donde da su condición de película de serie B. Nunca la serie fue tan aburrida, como esta última parte. Pese a todo ello quién este dispuesto a ver a Tucker y a Chan aguantando un remake de la primera y la segunda en una mezcla sin sentido la disfrutará.
tio13