España España · madrid
Voto de tio13:
Intriga. Thriller. Acción A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2012
Voy a entrelazar la palabra "raro" con el fútbol.
Es raro que el Villareal haya descendido con un equipo hecho para Champions.
Es raro que el Atlético haya ganado la Europa League, siendo entrenado durante un tiempo por el pésimo Manzano.
Es raro que el City ganase la liga en el minuto 93 de partido.
Es raro que el Zaragoza haya hecho la remontada de este año.
Ahora, no es raro que los guionistas en busca de "el mejor film del año" empiezen a descarrilar con giros de guión a cada cual más loco.
Me parece raro que se hable de conexión entre Samuel L. Jackson y John Travolta, sobre todo cuando ambos han participado (creo) solo en un film "Pulp Fiction". Entendería una conexión entre Affleck-Damon o Lillard-Prinze (aunque está ya está derruida).
Y me parece raro que nadie haya comentado el pedazo de reparto que tiene el film de McTiernan.
Lo que quiero decir con lo de el fútbol y tal, es que siempre en todo tipo de ocio hay cosas raras (ya sea fútbol, literatura, cine) y el riesgo es mucho. En Basic hay poco que decir, si te la tomas en serio pensarás que es una tomadura de pelo (que en parte lo es) pero si no te la tomas en serio, disfrutarás de momentos interesantes (sobre todo cuando recuerdan todo el calentamiento ya sea Ribisi o Van Holt) y podrás olvidarte de los giros de guión.
Eso sí, tanto si le das un 3 como un siete, los guionistas han ido a tratar de confundir al espectador a lo fácil y eso no me gusta.
tio13