Voto de John:
Drama Philip, un médico aficionado a la pintura, se enamora locamente de una camarera, pero ella lo rechaza. Éste será el punto de partida de muchas desdichas. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2022
A la firme Janis Paige está aún viva y a portas de su aniversario 100 años, para como voy no creo que llegue a tanto, la verdad tengo la impresión que ella era una actriz y cantante limitada de la media baja, que para los efectos del filme va bien como secundaria, en B/N.

Que puedo decirte, para mí la mejor de las tres, que su versión original y posterior contemporánea, así que no hagan caso a los críticos profesionales de su época que la enclaustró indebidamente, ni a las puntuaciones actuales que parece no la vieron, considero talvez producto del sesgo lingüístico de la pareja protagonista, Eleanor Parker-Paul Henreid, del cual se habla mucho, pero que soy ajeno a percibir, pero los tonos son los correctamente expresivos!, parece que Mildred Rogers si fuera sacada de las calles de Londres y la original de la avenida Park Avenue, ella espléndida!.

La cereza de las relaciones tóxicas, la analfabeta y el discapacitado, personajes con defectos que se atraen y se consuelan el uno al otro, guion reescrito y editado por el propio director, Edmund Goulding.
John