Voto de John:
Western Con la llegada de la Guerra Civil Americana, tres socios de un rancho ven cómo este se destruye. Necesitados de dinero, se incorporarán a las tropas confederadas, cada uno por sus particulares motivaciones. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2021
Destacable western sureño, de buenísima fotografía, escenografía y actos musicales, por actores emblemáticos del género como Joel McCrea y Dorothy Malone, actriz de tremendos ojazos, de mirada penetrante triste y fuerte, en esta película me asombra verla más bella que nunca y la sorprendente actuación de Alexis Smith complementa el quinteto, números musicales placenteros, en general idónea, las expresiones faciales del elenco me ha encantado podría verla muda y adivinar su diálogo, compensan algunos personajes con escasa profundidad, en este guion algo tonto.

Historia de amistad, contrabando, lealtades, venganza, engaños, romances bajo la dirección de Ray Enright, tres texanos Kip Davis, Charlie Burns, Lee Price, harán a un lado su venganza contra el Yanki Luke Cottrell, para emprender caminos distintos, uno para la nación Sureña, Otro para el negocio, y el otro por la tierra y el re enamoramiento de la bella Deborah Miller, uno de los escasos westerns en calidad Technicolor de la década 40 con recreaciones visuales Mexicanas.
John

Últimas películas visitadas