Voto de Tsubasa 10:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2008
Creo que la mejor forma de echar por la borda una película es hacerle parodias de este tipo.
En primer lugar quiero comentar la mala adaptación de los personajes, son paupérrimos y eso que no creo que exista un calificativo más bajo. Por otra parte quiero hacer alusión a lo que es el argumento de la película en si, aunque estas películas casi siempre carecen de argumento, pero vamos a hablar de ello un poco. Como se puede mezclar la grandiosa batalla de esparta con unos raperos de color hechos añicos, por no decir otra cosa malsonante. Es que son ideas muy dispares que en ningun caso se pueden equiparar de ninguna de las maneras posibles habidas y por haber. Despues es que los chistes que quieren hacer son una basura. Pretende reventar famosos que ya estan reventados, como si dijeramos rizar el rizo.
En definitiva ir a verla para matar el gusanillo pero no esperéis reiros demasiado.
También me gustaría añadir el porqué de mi puntuación. Un punto se lo doy directamente a Carmen Electra y el otro y último se lo adjudico a la escenilla que sale Shrek bebé lo demás deja bastante que desear.
Tsubasa 10