España España · Granada
Voto de Kikivall:
Comedia Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene ... [+]
24 de enero de 2022
Peli a lo yanqui en la cual un grupo de jóvenes que asoman por su edad al interés sexual. Jóvenes sin idea de sexo, que se tiran de cabeza a ver pelis sensuales y otras prácticas auto placenteras.

Tal el caso de Jim que anda desesperado porque es aún virgen; sus padres lo han pillado infraganti en plena faena masturbadora y el pazguato padre, pretende ayudarlo en forma que al hijo le provoca gran sonrojo.

Su oportunidad se presenta a través de un intercambio con una chica integrante de una banda de música que viene a ser un auténtico prodigio.

Comedia americana con adolescentes entrañables, bromitas algunas pesadas y que parece sacada de una cultura anterior a la del film, parece venida de los años cincuenta.

Dirección más o menos de Paul Weittz y Chris Weitz que cumple su cometido, un libreto simplón pero efectivo de Adam Herz y unos actores con su nivelito como Jason Biggs, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas o Alyson Hannigan; agradable música de David Lawrence.

En fin, comedieta vulgar, con episodios toscos e incluso soeces, pero con unos muchachos que inspiran compasión de tan pavos y bobos como son.

Eso sí, peli que no engaña y da lo que promete.
Kikivall