España España · Palma de Mallorca
Voto de Jules:
Acción. Western Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2006
Uno mira el reparto y dice ojo!!, por un lado porque participan una serie de actores que da que pensar, positivamente claro. Y por otro lado porque hay otro mundo a parte, Enrique Iglesias. Y uno piensa, ¿ de qué hará este chico?, ¿ de cura, buscando una experiencia religiosa?. Pues no, el chico hace de tio duro, vamos un papel que le viene como anillo al dedo sobretodo por el tipo de registro o género musical que frecuenta, el pastelote melancólico, y por sus actuaciones en videoclips, propias de telenovelas venezolanas. Hombre, personalmente lo prefiero mucho más a él, que a su hermano Julio José, una mezcla de Boris Izaguirre y su propia madre. Pero bueno, tampoco me quiero centrar en la dinastía Iglesias. Personalmente el único salvable es Johnny Depp, como no, siempre dejando destellos de brillantez actúe en la película que actúe. Por lo demás, muy soporífero, Salma Hayek, que dura menos que un telediario, Antonio Banderas...más fantasma que nunca, William Dafoe; por favor vuelve a hacer del Duende en Spiderman, etc, etc...Por lo demás, acción y sangre a borbotones, con un argumento simple y poco trabajado. Por cierto, a mi sólo me faltó ver al Orfeón Donostiarra al completo pegando tiros y a la Presley anunciando como telón de fondo los Ferrero Rocher.
Jules