Argentina Argentina · Salta
Voto de Sebolla:
Romance. Comedia Sue Claussen (Jennifer Aniston) es una vendedora ambulante de arte barato que pasa una noche con el encargado de un motel de Arizona, Mike Cranshaw (Steve Zahn), donde había vendido unos cuadros. Ella se marcha en seguida, continuando con su ruta, pero él decidirá salir a buscarla por todos los Estados Unidos convencido de que es la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2012
Debo decir primero que encontré la película de casualidad, y me puse a verla para pasar el tiempo. También debo agregar que no me gusta nada Jennifer Aniston (como actriz aclaro). Lo natural entonces es que no tenía ninguna expectativa en el film, pensaba que sería uno de esos que te olvidas a las dos horas.
¿Y qué ocurrió?
Me sorprendí. La historia iba de hotel, umm psicosis, pensé. Que el "pibe"1 es medio aniñado, pero va de frente. Ya, lo amo. Es un "capo"2. Entonces Jeniffer le deja tocar... (Mejor no cuento porque no estamos en el spoiler)

1. Pibe: en Argentina se llama pibe a los chicos, generalmente de clase baja.
2. Capo: en Argentina es una manera de alabar a alguien que hace las cosas bien, sinónimo: maestro, genio, "jefe".
Sebolla