España España · Madrid
Voto de Gaby:
Thriller. Drama Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.
4 de octubre de 2019
Una película muy pesada pero en el buen sentido, la película te envuelve con su banda sonora, los problemas sociales con los que te puedes sentir muy identificados. Representa muy bien a la sociedad, ricos y pobres, personas buenas y malas; Ademas representa muy bien el dicho "ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos", te hace pensar en si sus acciones están bien o mal, si se justifica o no. Hace que cuando lo comparemos con el gran Joker de Heath Ledger (aunque es espectacular) se sienta como que este esta vacío, que hace el mal por alguna razón que nosotros tenemos que deducir con sus frases filosóficas que le comunica a Batman, pero el Joker de Joaquin se siente mas natural
Resumiendo BUENISIMA
Gaby