España España · Madrid
Voto de Gaby:
16 de agosto de 2009
Ese es el resumen desde mi punto de vista. Un film que no aprovecha nada la historia, incluso me dio la impresión que era un mal ladrón!!!!!! La cuestión es que la acción no es apasionante, algo que me parece un error en una película de gansters.

No obstante, reconozco que tiene mucho estilo y tiene su encanto. Lo mejor el vestuario y la interpretación de Depp, así como la belleza de algunas escenas. Lo peor, poca acción, Christian Bale y la lentitud de la historia.

Por último, decir que creo que se equivocaron los de reparto a la hora de asignar los papeles, ya que físicamente Christian Bale se parecía más a Dillinger que Depp, pero bueno, sólo es un apunte sin importancia.
Gaby