España España · Madrid
Voto de yoparam:
Thriller. Terror. Drama Jeff, un fotógrafo de 32 años, queda con Hayley, una adolescente de 14 años a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos... (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2019
Más de 250 críticas aquí de esta peli y se libra con un 6,8. Me meto al final, me imagino, por si puedo avisar de que se trata, no de cine fantástico, sino de cine regular, tendiendo a malo.
El planteamiento es de risa: una caperucita, de la que no se nos dice nada, quiere tomarse la venganza por su mano. Bien, pues que vaya y se cargue al fulano. Pero sería un corto. Y hay que rodar más de hora y media. Se alarga y alarga con una psicología de galleta china y, en fin, que no se puede contar el final, aunque en este tipo de pelis el final es o sota o caballo, los dos previsibles.
Que si Ellen Page está muy bien. Y es lo de siempre: cuando un guión no es creíble incluso una buena interpretación técnica sirve de muy poco. En ningún momento empaticé, como hoy se dice tanto, con lo que pretendía la vengadora.
yoparam