España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Adaptación del musical homónimo, que ganó un premio Emmy. Narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino hasta que se unieron para crear el icónico grupo musical The Four Seasons”, liderado por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos, disputas y triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2015
El problema con los biopic es si reproduce o no la vida real del sujeto. El Valll que aquí se nos presenta, bueno, leal, sin un pero, no tiene mucho que ver con el Valli de verdad.
Pero supongamos que es ficción. Entonces la película es redonda, trabajada hasta el detalle, muy bien ambientada, bien interpretada. En fin, que Clint sabe hacer las cosas.
Y después está la música, que llenó toda una época, es historia y de la buena. Y esa voz inconfundible, afinadísima, con tantos registros.
Es verdad que se quieren contar demasiadas cosas y que algunas quedan a medias, pero en conjunto es un espectáculo apreciable, que se seguirá viendo con gusto.
yoparam