España España · Madrid
Voto de yoparam:
Thriller. Drama Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. Bennet no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más ... [+]
17 de septiembre de 2016
No ha sido bien tratada aquí esta película que tiene, por de pronto, dos méritos: las interpretaciones de Wahlberg y Goodman y, sobre todo, que es lineal. Una historia contada paso a paso, que transcurre en poco tiempo y que se resuelve de una manera, quizá previsible pero acertada.
Quizá sobra la mala filosofía literaria de las clases del profesor, pero ya se sabe que en esto el cine, destinado al gran público, no suele ser demasiado fino.
También es demasiada peliculera la carrerita final, pero de alguna manera tenía que acabar.
Y, como era de esperar, en lo amoroso, el típico final abierto. Lo hemos visto mil veces y las que nos queda.
yoparam