España España · Madrid
Voto de yoparam:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2021-). Un retrato íntimo de la vida cotidiana de tres parejas de agentes de policía, donde la línea entre la vida privada y la profesional se difumina a medida que aumentan las tensiones en la animada y conflictiva ciudad de Malmö, Suecia.
14 de agosto de 2023
He visto los dos primeros episodios y con eso ya me hago cargo. Simplemente pasable, sin nada especial en los temas y en la realización. Lo de siempre: que si el trabajo de la policía se mezcla con asuntos personales y patatín patatán. Lo hemos visto hasta la saciedad.
Con frecuencia ponen comentarios de la gente, en redes sociales, sobre la actuación de la poli. Que son unos cerdos, que son héroes….Eso pasa por hacer caso al pozo indiscriminado de las redes sociales, cloaca de esta civilización y muestra en muchos casos de la más supina ignorancia.
Como no suele ser corriente que las series vayan de menos a más, supongo que el resto estará en lo mismo.
Si la serie refleja la realidad, que no lo sé, sería una demostración de que el cacareado paraíso sueco se ha convertido en un curioso berenjenal.
yoparam