Voto de yoparam:
Drama Relato sobre los miembros de tres familias cuyos apartamentos están en el mismo bloque de clase media. Se trata de un joven matrimonio, Lucio y Sara, que sospecha que su vecino Renato, ha abusado de su hija; una madre, Monica cuyo marido Giorgio está siempre fuera trabajando; y una juez jubilada, Dora que ejerce el mismo trabajo de su marido Vittorio. (FILMAFFINITY)
2 de febrero de 2024
Lo siento, Moretti, pero el dramón que nos has colado no te va. Lo tuyo es lo más cotidiano, un cierto tono de humor entrañable. Aquí pasa de todo, desgracia tras desgracia, sin que dé tiempo a asimilarlo. Y eso de cinco años después y otros cinco años después descuartiza la trama y la hace casi irrelevante. Así que mi puntuación es un cinco.
Me gustó el principio, el planteamiento, pero enseguida se complica en contra de la verosimilitud.
Lo actores, entre ellos tú, como de costumbre, están bien pero el dramón los sobrepasa y queda todo como muy artificial
La empecé con ilusión, porque aún me acuerdo de Caro diario y de La stanza del figlio, pero conforme avanzaba me separaba más de una historia no bien contada.
yoparam