Voto de yoparam:
Intriga. Thriller. Drama En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros...
27 de agosto de 2019
Más de dos horas soportando una historia, por decir algo, que no aguantaría ni un cuarto de hora. Gracias a que algunos aficionados al ocultismo barato la han puntuado por encima de un 8, tiene una media de 6.
Y que no me vengan con lo manido de “de culto”, porque todo eso está muy visto.
Me refiero especialmente a la primera crítica que aparece aquí y que han suscrito muchos. La peli trata de “la muerte de Dios” o de cualquiera de los dioses porque no hay más que vacío y somos títeres en las manos de los poderosos. Uff, qué cansancio a lo cuarto milenio.
Sé que hay gente para todo, pero aviso, por si de algo sirve, que quienes gusten del cine que dice cosas -Bergman, Rossellini, Hitchcock, Kurosawa, Buñuel, Fellini, Bresson, Ford, Visconti, Truffaut, Spielberg, Coppola, Scorsese, Wilder... y podría seguir, se abstengan de este bodrio sub-surrealista.
Andrew Garfield cansa y los demás son simples marionetas. Lo del viejo que ha compuesto todas las canciones es de traca. Y que acabe bajo la presunta guitarra de Cobain, bueno, mejor dejarlo aquí.
yoparam