España España · Sevilla
Voto de Raúl :
6,7
25.112
Animación. Aventuras. Acción. Comedia Secuela de "Los increíbles". Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2018
Los Increíbles 2 (2018).
El director que hace ya 14 años nos hiciera disfrutar con "Los Increíbles" nos trae su secuela para deleite de todos sus seguidores. Con un guión más serio y elaborado, Pixar vuelve a superarse tanto en trama, acción, humor y factura, sin olvidar la música y los magníficos efectos de la cinta. Dos horas de diversión dirigida a todos los públicos, aunque quizá menos infantil que su antecesora.
Repiten personaje los cinco miembros de tan fantástica familia, donde conoceremos más en profundidad las habilidades del más pequeño. También el colaborador de éstos, ‘Frozone' e inclusive el villano de la anterior parte, 'El Socavador' (con la voz de Alex de la Iglesia).
En resumen; diversión para todos, donde creo que no sobra un minuto en sus casi 120 que tiene la cinta.
Raúl Cabral.
Raúl