España España · Alcala
Voto de mordecad:
Comedia. Drama Un hombre con un cáncer avanzado tiene dificultades para aceptar la realidad de su inminente muerte y encontrar un momento de paz antes del final, especialmente porque tiene razones para lamentarse de ciertos aspectos de su pasado. Su hijo -del que se había distanciado-, su ex-mujer, sus ex-amantes y sus viejos amigos irán a reunirse con él para compartir sus últimos momentos. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2005
Al contrario que al señor Ángel Fdez. Santos, a mí me parece que el exceso de pulimiento tan sólo puede molestar a aquellas partes de la Campana de Gauss que rozan el absurdo por encontrarse en los extremos teóricos que nunca se dan en la realidad. Los personajes que se describen no podrían tener un tratamiento distinto y pretender que siguiesen siendo creíbles continuaciones de los que nos dieron a conocer en "El declive del imperio americano". El "Heike monogatari" comienza diciendo que "en el sonido de la campana del monasterio de Gion resuenta la caducidad de todas las cosas". Si quieres escuchar su tañir, "Las invasiones bárbaras" es la película adecuada.
mordecad