España España · MADRID
Voto de CHUARLU:
Drama La joven Eva (Anne Baxter), que aspira a convertirse en actriz y triunfar en los escenarios, se las ingenia para introducirse en un grupo de actores de teatro y hacerse amiga y confidente de la famosa y veterana actriz Margo Channing (Bette Davis), gran dama de la escena neoyorquina. El deseo de actuar y los celos la consumen hasta el punto de comenzar a traicionar a sus compañeros en su escalada hacia el éxito. Ella halaga, atrae, ... [+]
23 de noviembre de 2012
Si tuviera que elegir un clásico, entre tantas películas que me han hecho disfrutar de una de mis pasiones en la vida, sería difícil elegir, pero " Eva al desnudo ",o " All about Eve ", estaría entre mis principales " elegibles ".
Todo lo que haga Bette Davis me gusta porque sí, porque " sale ella ", y con eso me basta.
Si le añadimos a Anne Baxter, George Sanders y Gary Merill, y además puro teatro, mas aún.
Imperecedera, el paso del tiempo no hace mella en ella, aparte de tener un argumento y una figura protagonista , la de la mosquita muerta-trepa, que se ve que ha existido siempre y siempre existirá, y que está perfectamente plasmada.
CHUARLU