España España · Málaga
Voto de Sonica:
Terror Acompañado de un grupo de personas, un científico se instala en una vieja mansión, donde han se han cometido terribles y misteriosos crímenes. Su objetivo es comprobar si siguen produciéndose en el lugar fenómenos extraños. Una de las invitadas es la insegura Eleanor, cuyas habilidades psíquicas le hacen sospechar que de algún modo está conectada con los espíritus que todavía habitan la vieja mansión. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2022
No puedo ponerle pegas a esta película. Adapta muy bien la novela, siendo la más fiel de todas las adaptaciones. No necesita la presencia de ningún fantasma, ya todo lo que ocurre es bastante aterrador, viendo como la casa consigue lo que quiere y dejando ver la crueldad y la desdicha que siempre han habitado en ella.
La gente pone crítica al monólogo interno que la protagonista mantiene constantemente, pero así es en el libro, ella habla constantemente consigo misma y es la manera en la que comprendemos cómo interactúa con la casa.
Me apena que no sea en color, ya que los colores de las habitaciones serían dignos de verse.
Sonica