España España · CORDOBA
Voto de OBKMUSIC:
30 de julio de 2013
¿Por qué titulo así mi crítica? pues porque la gente valorará esta película, como casi todas las de terror, en función del miedo que uno pase al verla. ¿Que uno se asusta con esta película? la valorará muy positivamente. Habrá gente que por más que ven cine de terror son fácilmente asustables (la verdad, los envidio), pero se ve que yo ya no me asusto de cualquier cosa. Yo no me he asustado. Sí, la muñeca da "grima", hay muchas situaciones de tensión que al final quedan en nada o poco y las actuaciones son aceptables. Pero en mi caso ya está, una película "correcta" donde no muestra nada que no se haya visto ya en muchos films anteriores y además de manera muy "light". Resultado: salgo del cine decepcionado, seguramente tras leer cosas como "la mejor película desde el exorcista...". Yo quería pasar miedo, pero ese miedo que me trastocó viendo películas como "El exorcista", "El resplandor", "Paranormal activity (la primera, por supuesto)" y pocas más, únicas en dejar verdaderas secuelas psicológicas al menos durante unos días. Y no, ni frío ni calor, oye, ninguna imagen para el recuerdo, ninguna escena emblemática, nada. Así lo he vivido y así se los he contado.
OBKMUSIC