Voto de Baalrunner:
Drama En la mitología germánica, el momento anterior al Apocalipsis, en el que se trastocan los valores y caen las más altas torres, se conoce como "El tiempo del lobo". Una familia de clase media (padre, madre y dos hijos) huye de la catástrofe ocurrida en la ciudad, y se refugia en su casa de campo. Piensan que así lograrán librarse del caos generalizado, pero pronto comprenderán que eso es de todo punto imposible. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2008
Me ha parecido una idea muy buena desperdiciada, a partir de la cual se podía haber creado un film interesante. Sin embargo, el director, queriendo abusar de un excesivo realismo, ha plagiado de la realidad hasta su propio ritmo, de forma que pierde todo dinamismo e incluso interés. Los primeros minutos son solo un espejismo, pues en absoluto sorprende, ni engancha, ni siquiera mantiene el interés del espectador.
El guión en absoluto corresponde ni a los personajes ni a la situación que se está viviendo, y resulta fuera de contexto y de registro.
Recomiendo que el valiente que se atreva a verla que por lo menos lo haga en V.O. pues los doblajes son realmente malos, evidenciando desde el primer segundo la escasa calidad del film.

Lo mejor: los primeros 5 minutos, el realismo cinematográfico y la fotografía.
Lo peor: el descuadrado guión, el pésimo doblaje, la ausencia de ritmo, de sucesos y de interés... ¡por dios, hasta de banda sonora!
Baalrunner