España España · pajara
Voto de sergio:
2 de enero de 2008
Cada cierto tiempo, haciéndose esperar cuatro, cinco o seis años, aparece una película sobre gansters.
Gracias a dios, y lo digo por que está bien que se espere cierto tiempo (que tomen nota los que se dedican a esta fascinante profesión) ya que de lo contrario, el abuso de cualquier género, dígase drama, comedia, terror, etc..., el hacer en un año tres o cuatro películas de gansters, llegaría a aburrir. Lo digo yo siendo uno de mis géneros preferidos. Además seguro que con esa cantidad anual tres de ellas serían bastante olvidables. En fin, que merece la pena esperar y después sentirse reconfortado con una película como esta.
Ridley Scott vuelve a demostrar que es de los mejores directores contemporáneos del momento ya que realiza para mi un espléndido trabajo.
Denzel Washington lo hace de miedo y no es fácil tenerse que medir y comparar ( aunque se diga que son odiosas, todo el mundo las hace ) con grandes actuaciones que nunca se irán de la retina ni de la memoria de un amante del cine en este difícil papel. No creo que decepcione a nadie en absoluto. Por otro lado Russell Crowe también brilla a gran altura....aunque el ya ha tenido un gran papel en una pelicula de cine negro como para mi ha sido L.A. confidential que también es díficil de superar.
sergio