España España · castellon
Voto de vincent vega:
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. En un Japón post-apocalíptico, las continuas guerras con Euroasia, han provocado una grave contaminación nuclear y horribles mutaciones en la población. Un científico parece haber encontrado la panacea en las neo-células, una sustancia que regenera el tejido vivo e incluso lo optimiza y mejora. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2012
Pues nada me he animado a ver esta curiosa película que en mi opinión empieza como un autentico manga, la estética, los planos, son muy auténticos y la temática: humanoides con superpoderes surgidos de experimentos en un cruel mundo postapocalíptico donde prevalece el poder y la ambición de los que lo manejan nos recuerda un poco a akira, aunque esta a años luz de esta, pero a mitad película creo que se le va de las manos al director, la trama pierde emoción y al ritmo que se narra la película esto lleva a la aburricion, le pongo un 6 por la originalidad y su autentica estética al mas puro estilo manga y por ese prometedor inicio, aunque por desgracia la cosa se queda ahí.
vincent vega