Voto de LuigiVader:
22 de abril de 2012
Cuenta la historia de un joven viudo de la más rica, hermosa, elegante, sofisticada y perfecta dama de la alta sociedad inglesa... La difunta señora de Winter... Rebeca.
Es la historia de cómo éste se enamora y se casa con una chica pobre, muy sencilla y muy dulce durante unas vacaciones. La nueva señora de Winter, también llamada la segunda señora de Winter se verá sometida a todo tipo de comparaciones con la primera esposa. La chica siente que la gran mansión en la que vive nunca llegará a ser su casa, que no está y que nunca estará a la altura. Me gusta mucho el agobio que la peli te hace sentir en este sentido: llega a crearte un autentico complejo de inferioridad frente a la gran Rebeca.
Todo esto envuelto por el misterio y la intriga que sólo Hitchcock sabe darle a sus películas para poder llegar a explicar los detalles sobre la vida y muerte de REBECA
LuigiVader