España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Thriller Jake Green (Jason Statham) es un hábil jugador que tiene la mala suerte de desplumar a Dorothy Macha (Ray Liotta), un mafioso local. La jugada le saldrá cara, ya que Macha no parará hasta vengarse de él. (FILMAFFINITY)
29 de junio de 2009
Estaba yo acordándome ahora de aquella mañana en la que fui a donde yo pensaba que había aparcado la noche anterior, pero en lugar de mi coche me encontré allí estacionado a un enano, de piel verduzca y ataviado con un enorme bombín, que estaba sentado sobre un sillón de orejas naranja con dibujos amarillos que representaban fajas de señora mayor. Me extrañó, así que le pregunté por mi coche. No supo responderme, pero a su vez me preguntó a mí la hora, y no le pude contestar porque ese día, precisamente, yo no llevaba zapatos con cordones.
Tamaña confusión me despertó la necesidad urgente de leer el periódico, así que, me dirigí al establecimiento oportuno, y allí mantuve una intensa charla con el kioskero. Intensa pero corta, ya que el hombre es turco, y no le entiendo nada, y lo más extraño… me fijé en que tenía el culo atrás y un par de orejas, una a cada lado de su cabeza. ¿Habría sido siempre así? ¿Serían así todos los turcos?... La incertidumbre me estaba matando. Sólo encontré consuelo en autolesionarme dándome de cabezazos contra una farola. Y ni con esto se me encendió la bombilla.

No sé si lo estoy contando bien…

Moraleja: tira tu maquinilla vieja. Ah! Y el ego es muy malo.
VALDEMAR