Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
5
Terror. Intriga En una pequeña villa italiana un rico millonario muere tras sufrir un extraño accidente, dejando toda su fortuna a su enfermera. Ello provoca lógicamente el descontento de la familia y de su secretario, quienes no tardarán en intentar impugnar el testamento ayudados por el propio abogado del difunto. Esa misma noche, empiezan a sucederse hechos extraños: el piano no cesa de sonar aunque nadie lo toca, la cripta del difunto se ilumina ... [+]
6 de diciembre de 2011
9 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los temas de las herencias siempre traen muchos resquemores entre los amigos y familiares del finado, de tal manera que, gentes de bien, se convierten en auténticos malvados sospechosos de las más infames felonías.

La película tiene su encanto, algo añejo, pero encanto, al fin y al cabo. Pero la historia no está demasiado elaborada y, hacia la parte final, hasta aburre.

Peter Lorre no mide sus aspavientos, bastante acusados para un simple ratón de biblioteca, que suele ser gente gris y discreta.

Lo mejor son los efectos especiales. Recuerdan a los trabajos manuales que hacen los niños en el cole para regalar a sus papás. Cutres pero entrañables.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow