España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Thriller. Intriga Clyde Shelton (Gerard Butler) es un hombre que lo ha perdido todo: diez años atrás su mujer y su hija fueron brutalmente asesinadas, pero el verdadero criminal no fue condenado. El responsable de esta injusticia es Nick Rice (Jamie Foxx), el ambicioso ayudante del fiscal del distrito, que hizo un pacto con el abogado de uno de los asesinos. Pero Clyde no ha olvidado lo sucedido, y ha esperado todo este tiempo para poder llevar a cabo su ... [+]
22 de agosto de 2011
¿Os acordáis de MacGyver? Ese tío que era capaz de hacerse un helicóptero con una zanahoria, un tornillo y un chicle. Dejaba en bragas a todo el equipo de Bricomanía. Pues el prota se le parece, pero con más recursos y una dosis importante de mala hostia.

Una historia a lo Cabo del terror. El eterno juego del gato y el ratón, aquí encarnados por el empalagante Foxx y el irredento machote Butler. Te vas a cagar, abogaado.

Es cierto que esto no hay quién se lo crea, ni puñetera falta que hace.

El director, haciendo honor a su nombre, monta un guirigay, que no es un extranjero homosexual sino un alboroto, un jaleo, una bronca. Ponerse repipi con esta peli está fuera de lugar, qué pérdida de tiempo.

El guionista le echa imaginación y el director, Gary Gray, se monta un espectáculo con fanfarrias y fuegos artificiales.

Yo me lo he pasado de coña. El final idiota, la peli muy chula.
VALDEMAR