España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia. Romance Parece que el amor es algo que surge sin que uno se dé cuenta, altera el ánimo, cambia la vida, pero acaba por hacerse monótono y, cuando se acaba, siempre duele. Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de ocho momentos. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2009
No los conté, así que voy a dar por hecho que son 8 los cortos de los que se compone la cinta.

Como cada uno cuenta su propia historia, la cosa se hace amena. Y alguno hay más divertido que otro, de hecho, alguno hay tonto a más no poder, lo que merma el resultado final.

Los mejores, para mi gusto, el primero, con Fernando Tejero y Belén López, y el de el matrimonio formado por Adriana Ozores y Miguel Angel Solá.

Los peores, para mi gusto también, el que nos habla de esa inaguantable familia y el de el chico que rememora sus desengaños ante la chica que pretende ligarse. Ambos estúpidos y sin pizca de gracia.

A destacar las interpretaciones de Verónica Echegui y Arturo Valls. De éste último ni siquiera sabía que fuese actor, de ahí mi sorpresa.
VALDEMAR