España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
26 de junio de 2009
Y digo adorar, no que te guste.

Si no la adoras, tal vez fuíste uno de esos niños que le robaban el bocata al gafotas de su clase, que ponían petardos en el buzón de los vecinos, que gustaban de asustar a las ancianas de su bloque, que le robaban chuches al vendedor de la caseta de las chuches, que desmembraban a las muñecas de su hermana pequeña, que metían alfileres dentro de las tizas de clase, que inventaban motes ofensivos para sus compañeros, o peor, tal vez fuíste uno de esos niños cabronazos que lanzaban piedras a los gatos... No tienes corazón.

Ya sé que es un musical, y además del año el peo... pero no hay excusa. Si no la adoras es que no tienes corazón. Eres una persona ogcura.

Cuando a Arquímedes le daban un punto de apoyo, movía el mundo. Cuando a Gene Kelly le daban un paragüas, el mundo se paraba. Ya sólo quedaba él. Ya sólo podías mirarle, cantando y bailando bajo la lluvia.

Cierto que, cuando Kelly soltaba el paragüas para coger la silla de director la cosa se ponía espesita de pelés. Creo que este hombre fue el verdadero inventor de la psicodelia... esto le bajaría algo la nota global a la peli, si no fuese porque en este arrebato de fumador de opio contó con la presencia de Cyd Charisse.
VALDEMAR