España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
9 de octubre de 2011
Cómo molas, Jordi.

Esta, nuestra FA, va de que cada uno dice de las pelis lo que le da la santa gana. Sin complejos. Hay gente, no obstante, me consta, que se ofende muchísimo con las opiniones ajenas. Pero ¿por qué? Si esto va, precisamente, de enriquecerse con las opiniones ajenas, que la propia ya la conoce cada uno. Y decir de una peli de estas características es una mierda inmunda por el mero hecho de que nadie piense mal de ti, me parece una tontería. En fin, compañeros, lo que trato de decir es que cuando os ponéis redichos, no hay quien os aguante.

A mí esta peli también me parece una imbecilidad, pero muy entretenida. No creo que la intención de los autores de esta pamplina fuera culturizar.

Cuando he visto que los toros del encierro sevillano, en vez de entrar en los toriles de La Maestranza, como ha de ser, se han pirado en manada hacia la calle, embistiendo a los coches cual mamuts y enviándoles de los Arenales a Triana, se me han saltado las lágrimas de la risa. ¿Qué ganadería era esa?

Lo mismo es que me he vuelto imbécil, pero a mí la peli me parece bien. Un cachondeo, no más tonto que cualquier peli de James Bond.
VALDEMAR