Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
5
Drama Ante la proximidad de la muerte de una de ellas, tres hermanas se reúnen en la vieja mansión familiar. Una vez en la casa, comienzan a recordar el pasado, y cuando la enferma entra en la agonía desvela la parte más oscura y tortuosa de su vida. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2015
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la historia de cuatro mujeres que no cesan de acariciarse la cara con fruición las unas a las otras mientras se dicen cosas extrañas y contradictorias, en plan, oye, que te odio, bueno, no, perdona, que la verdad es que te quiero mucho.

Los muertos no deberían de abrazar a los vivos, porque da yuyu.
Las buenas esposas no deberían desear tirarse al médico de la familia ni permanecer impasibles mientras sus maridos se hacen el harakiri, porque da yuyu.
Las señoronas de abolengo no deberían meterse cosas que cortan por el papo para fingir que les ha bajado la regla y así librarse de sus deberes conyugales, porque da yuyu.
Las empleadas del hogar no deberían aprovechar la excusa de atender a una persona enferma en su lecho para sacarse una teta a la menor ocasión, porque da yuyu.

Puede que esto así contado parezca divertido, pero no. Qué va.

De haber conocido José Luis López Vázquez a estas cuatro mozas, hubiese dejado de perseguir suecas en el acto, porque le darían yuyu.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow