España España · Madrid
Voto de Wywern:
7,9
116.953
20 de septiembre de 2010
Ayer lloré en el cine viendo a los juguetitos estos. Sí es cierto, me producen más emoción las pelis de dibujos que las de personas de carne hueso (en Titanic me reí, soy así de insensible). Pero es que esta tercera parte realmente es muy buena. Lo del 3D, por cierto, sobra, creo que hay una escena o dos que merece la pena, el resto se puede ver en 2D.
Perfecta, historia, personajes, situaciones... Película para niños, pero nada tonta, la pueden ver chicos y grandes sin problemas.
La mejor peli de dibujos que he visto desde UP. Si os gustaron las anteriores no lo dudéis y vedla
Wywern