España España · Madrid
Voto de Wywern:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2017). 5 episodios. Se inicia el día en el que un extraño suceso altera la vida tranquila y rutinaria de un pueblo de la Sierra. Al más puro estilo de La cúpula, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba ... [+]
9 de octubre de 2017
Acabo de ver el final de esta serie y me he quedado con una cara de gilipollas de las que hacen época. Vamos a ver, vamos a ver.. 5 putos capítulos para saber el final ¿y acaba así? Parece ser que esa serie estaba rodada hace unos años y la estrenan ahora .. pero hay que ser cara dura para estrenar un producto inacabado (porque esto está inacabado, no se acaba una serie así como ha acabado hoy). De verdadera vergüenza, en serio esto es para denunciarlo. Vamos a ver, tu vas a un restaurante y te ponen un plato que esta en mal estado y pides la hoja de reclamaciones. Tu malgastas horas de tu tiempo y de tu ocio en ver una serie ¿¿y resulta que esta inacabada?? ¿Quien me devuelve los minutos gastados viendo esta mierda y los anuncios que me he tragado por la patilla?
Estoy del anuncio de BMW hasta el nardo.
Vergonzoso.. De los momentos mas bajos de la ficción española.
La factura técnica de la película es bastante correcta, eso sí. Las interpretaciones son bastante decentes Marta Etura, el marido y la embarazada lo hacen bastante bien).
Pero si no hay guión.. hagas lo que hagas (ponte bragas).. hagas lo que hagas, es una basura. VER ESPOILER.
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.
Wywern