España España · Madrid
Voto de Wywern:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2014-2016). 2 temporadas. 26 episodios. Una gran estrella de los fogones se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro, el maestro del refrito. La abismal diferencia entre sus métodos culinarios dará lugar a las ... [+]
28 de octubre de 2014
Amigos, amigos ,amigos. No había visto tanta calidad desde que murió Cinecito. Esto es una gran serie que otra serie yanki (Breaking Bad creo que se llama) le copió a esta. El Santi Millán es el Heisenberg de la pareja. Es el artista pero le falta conectar con el público llano, con la calle. Jesús Bonilla es el puto yonki(no sé el nombre del joven de Breaking Bad ahora no me acuerdo), cercano a la calle y a su idiosincrasia. ¿Esta serie es como la droga? Seguramente, es mala a rabiar y te mueres si la consumes.
Tenemos grandes actores como Langui, dos tiás guapas, un negro, la de 7 vidas y dos putos niños repelentes a morir.
El ayuntamiento de Peñíscola tiene que meter pasta en esto si no no se entiende el publireportaje continuo del pueblo (muy bonito por cierto ved el castillo del Papa Luna).
También sale el Bragazas de Cuentáme y JAVIVI.
Creo que se sobreestima el vivir. Yo ya que he visto esta serie puedo y DEBO morir. Hay cosas demasiado dolorosas en esta vida que merecen ser olvidadas.
¡¡El espetoo, el espetooooo!!
Wywern