España España · ALBURKERQUE
Voto de WALTHER WHITE:
31 de julio de 2017
Como en otras críticas, debo confesar que no me gustan las series españolas. Salvo alguna excepción,me parece que todo el género policíaco termina pareciéndose a un folletín de telenovela. Este producto no es una excepción, lllevo 8 capítulos, por lo que sé de que hablo.

En España se alargan las tramas como en otros lugares para hacer series , esto no es ningún misterio, pero en lugar de violencia, acción, personajes carismáticos o diálogos ocurrentes, el relleno patrio por excelencia son las aventuras amorosas de carácter folletinesco con sexo más o menos explícito. Imagino que es más barato. El resultado: se pierde la tensión inicial de la trama, los personajes no son creíbles, y no es que sean malos actores, (al menos en esta serie se les entiende cuando hablan), el guión es risible. A partir del 4º capítulo, todo se hace previsible y te acabas aburriendo.

Aun así la serie tiene sus puntos fuertes que la salvan del resto del panorama nacional: la idea original del atraco; la música o la fotografía y algún personaje que resulta más o menos gracioso (la madre del la comisario, Denver) y el hecho que engancha, más o menos, a todos lo miembros de mi familia con gran diversidad de gustos, lo que no consiguen otras series mucho mejores que esta pero menos "generalistas".
WALTHER WHITE