Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Leiden
Voto de salvador:
9 de febrero de 2009
Este año está siendo un año muy importante para el cine. Primero nos llegó la que para muchos (me incluyo) es la mejor película de animación americana jamás hecha, "Wall-e". Luego nos llegó la mejor del género de aventuras, "El Caballero Oscuro". Y cuando parecía que el año ya no podía mejorar, nos llega esta triste y bella historia sobre el paso del tiempo, la muerte, las relaciones humanas,... en fin, sobre todo lo que es en general la vida.
Puede que no sea perfecta, pero sin duda es una película mágica, durante más de dos horas y media te atrapa y no te deja despegar los ojos de la pantalla. Todo en ella es digno de mención, dirección, guión, interpretaciones, maquillaje,... Sin duda es una obra cuya magnitud no puede palparse justo ahora. Con el tiempo se convertirá en una de las mejores obras cinematográficas del cine contemporáneo.
salvador