España España · Toledo
Voto de mjdmg:
28 de abril de 2018
10 años. 19 películas interconectadas. Un proyecto épico, bien pensado, dando pequeñas pistas y pinceladas, para culminar con “Infinity War”, el comienzo del final de la phase 3. Una película que llevamos esperando muchísimo tiempo y que nos han ido preparando escena a escena para ella. Es todo lo que imagináis y más, porque hay muchas cosas que empiezan a cobrar sentido una vez hayas visto la película.

La película es un baño de épico. Es una constate sucesión de imágenes que se van grabando en tu cerebro y empiezas a asimilar lo que has visto una vez acaba la escena post-créditos. Una película muy difícil de hacer ya que requiere mucha planificación, coordinación y muchos actores de renombre dispuestos a no ser protagonistas, porque es una película coral y sin exagerar hay como 20/25 superhéroes, que queremos ver sí o sí en pantalla y que encima, tengan minutos transcendentales y no sirvan de relleno. Y todo lo cumple. Nos da lo que pedimos.

Para mí es de 10, principalmente por todo lo que representa, por ser una “conclusión” de una gran etapa que ha ido entretejiéndose película a película, dándonos momentos épicos e inolvidables que te dejan con la boca abierta. Por darnos acción a raudales y momentos dramáticos, por tener esos gags tan oportunos que hacen que la situación se suavice y puedas respirar para ver más acción. Por ser un evento importantísimo y haberlo resuelto tan redondamente, se merece todos los halagos de una fan, porque al fin y al cabo, eso es lo que soy. Una fan muy contenta del resultado.
mjdmg