España España · Sestao
Voto de Bobby:
4 de marzo de 2012
Entretenida y arriesgada película que nos deja con la boca abierta y con la duda de "¿de dónde viene todo esto?"; es decir, sin un principio notorio que explique el porqué de Monstruoso. Así como lo hizo la surcoreana The Host (muy buena película), aquí Matt Reeves va directo al grano después de presentarnos tímidamente a los/as protagonístas del no tan largometraje. Veo en esta página que es posible que haya una 2ª parte. Difícil de mejorar será, pues los efectos visuales son magníficos en contraposición a unos/as protagonistas que parece que les van a pagar una millonada por rodar lo que sucede. Aun así, gracias a ellos que deciden rodarlo, podemos disfrutar de una película con cámara en mano que graba desde el último suspiro hasta un primer plano a lo Jurasic Park. Recomendable si tienen prisa por ver una buena película de acción, suspense y de ficción.
Bobby

Últimas películas visitadas