Argentina Argentina · Necochea
Voto de Brunows:
7,5
Documental Documental que sigue la vida del guitarrista Jason Becker, que pasó de ser una leyenda en el speed metal a sufrir la ELA (esclerosis lateral amiotrofica). Sólo le dieron unos años de vida, pero Becker aprendió a componer usando un ordenador al tiempo que reconstruyó su vida de nuevo. (FILMAFFINITY)
29 de agosto de 2015
Un documental sobre la vida de Jason Becker. Si bien, soy una persona afine a la música como cualquier otro y en cierto grado me considero con mas conocimientos que una persona común, admito que este documental destruyo todo lo que yo creía saber sobre la música y puso en perspectiva el conocimiento que creía tener.
El creador del documental (Jesse Vile) se topo con una joya al hacer este documental, mas halla de la increíble historia que cuenta tuvo materiales de mas para hacerlo, me refiero a los vídeos/imágenes de archivo que la familia les proporciono, de cualquier manera hay que felicitar al director, no cualquiera sabe como administrar los materiales y el lo hizo estupendamente

Genial documental, a excepción de detalles en cuanto a la edición, aplaudo al músico, su familia, su entorno y los creadores de esto.
Brunows