Argentina Argentina · Barranqueras
Voto de Marlene:
Animación. Drama. Comedia La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto a abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella. Película de animación escrita por Charlie Kaufman (Adaptation) con la colaboración de Dan Harmon (creador de Community). (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2019
Tengo sentimientos encontrados después de ver esta película, en principio porque al ser de Charlie Kaufman mis expectativas de un gran guion y diálogos exorbitantemente cómicos estaban a la orden del dia,y no fue esto lo que me decepciono, para nada. En guion, y argumento, la película es fantástica, me falto quizás poder empatizar mas con lo que pasaba. Es como si ese universo tan frío, monótono, monofónico que muestra el film, termina siendo del todo desesperanzador y triste, incluso los diálogos que se suponen divertidos quedaron un poco opacados con ese clima insulso del ambiente.Y aquí viene mi contradicción en sensaciones, porque creo que la peli es genial, pero no termino de conmoverme del todo, y pienso que la historia pretendía conmover.
De todas formas, considero que es una gran película animada para adultos, que todos deberían ver alguna vez.
Marlene