España España · Madrid
Voto de FeR:
Terror Regan, una niña de doce años, sufre fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste, convencido de que el mal no es físico sino espiritual, cree que se trata de una posesión diabólica, y decide practicar un exorcismo... Adaptación de la ... [+]
16 de octubre de 2008
Para mí, el miedo y el terror en el cine tocó techo con esta película.
Un principio espeluznante te anuncia el terror que se avecina.
La música envolvente te hace agarrarte a la silla.
Las interpretaciones dramáticas te cortan la respiración.
No hay nada más aterrador que compartir vivienda con una niña poseída por el demonio, por poco que creas en estas historias.

La única pega que le pongo es a la versión del director por algunas escenas en las que aparecen rostros de repente en modo de flash que no vienen a cuento.

A los que se ríen con las escenas del vómito, el giro de 360º de la cabeza o cuando la niña baja las escaleras les recomiendo que se vean "Reposeida", la parodia sobre esta película que la propia Linda Blair interpreta mofándose de su propio éxito.
Dejad de insultar a esta película con vuestras carcajadas, aunque seguramente lo hagáis para camuflar vuestro miedo, porque yo no le veo la gracia por ningún lado.

FeR
FeR