España España · Barcelona
Voto de Oskarus:
13 de octubre de 2017
No he leído todas las críticas, pero creo que no he visto a nadie que haya interpretado lo mismo que yo sobre esta película (si hay otra crítica parecida me alegro!) y yo al verla hace años y comentarlo con mis amigos al salir del cine, ninguno de ellos lo había entendido igual que yo. Yo creo que es por eso que no tiene la nota que se merece de los usuarios... Si se entiende lo mismo, pues tiene un mensaje brutal, que merece una gran nota... bueno lo cuento en el spoiler. Por otro lado es una muy buena película de acción y fantasía, con efectos especiales muy logrados. Solo por eso ya tendría un 7 por mi parte.
Oskarus