Voto de CINECILIA:
12 de febrero de 2012
Me moría de ganas de verla. Ansiaba todo mi cuerpo de ver La piel que habito y no me ha decepcionado para nada. Me a dejado encantado. En todos sus sentidos es una historia original, dramática y perturbadora que demuestra la obsesión clara de las personas ante algo que se quiere realizar con sus propias manos. Una creación.
Excelente película, excelente ritmo y excelente musica. No puedo decir mas
Lo bueno: Muchas cosas pero el dúo Anaya/Banderas, que aunque suene a nombre de bodegas, lo bordan y su interpretación queda muy marcada, lo cual, es bueno por que te marca a ti.
Lo malo: Pocas o ninguna. Algún personaje secundario, muy, muy secundario, uno en concreto, no se muy bien que pinta en la película.
CINECILIA