España España · Palencia
Voto de Ithildin:
Acción. Thriller Un tal Simon siembra el pánico en las calles de Nueva York haciendo explotar una serie de bombas, y asegura que no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, el agente comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas planteadas por el terrorista y, al mismo tiempo, para averiguar sus intenciones. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2019
Ingredientes para hacer una película de acción cojonuda:
1.Coge un actor protagonista en su mejor momento y dale un papel que se le adapte como un guante y en el que ni siquiera le haga falta actuar.
2. Rodéale de dos actores excepcionales y carismáticos que funcionen como perfecto contrapunto al protagonista y que encarnen a secundarios que den nivel al film.
3. Escribe una buena historia, sin fisuras, algo predecible, pero cuidada y con un desarrollo lógico y emocionante.
4. Introduce un villano con personalidad y con motivaciones, que sea capaz de cambiar de registro con facilidad.
5. Mete unos cuantos temazos en la banda sonora.
6. Haz que los diálogos sean ágiles, dinámicos, divertidos y, por qué no, que estén llenos de palabrotas.
7. Dale a todo una buena pátina y una estética reconocible. Nadie lleva camisetas de tirantes blancas llenas de mugre con más estilo que Bruce Willis.

Ya tenemos la mejor entrega de Die Hard.
Ithildin